Nuestro Artista

Nuestro Artista
LA MUSICA DE JUANN CAMILO HAS CLICK EN LA FOTO Y ENTRAS A SU PAGINA WEB

domingo, 28 de marzo de 2010

CAMBIOS




La vida siempre esta llena de cambios estos son constantes, desde enero hemos tenido que cambiar de residencia esto lleva a sacrificar unas cosas por otras, no ha sido facil ya que


donde viviamos teniamos la bendicion en estar en relacion con el campo y toda la tranquilidad de un pueblo como lo es cajica , pero el cambio es a un conjunto tambien muy agitada pero en una ciudad agitada como lo es cali y sin el campo que disfrutabamos tanto.


aqui no hay espacio para perros y creo que no les gusta mucho la idea de tener perros ni nada por el estilo la vida es muy diferente: el clima las personas a unque todas son muy queridas a los niños no se les ha dado facil ya que extrañan sus amigos y la tranquilidad de cajica.


haya teniamos 3 perros 2 gatos nos toco regalar a lukas, dejar un gato por que no teniamos espacio para ellos y esto ha sido muy triste para juan y valentina.


pero tenemos que aconstumbrarnos ya que gloria a dios estamos en nuestra casa pero lo que hemos aprendido es que los cambios son para mejorar y no hacernos la pregunta de porque?


si no para que?


y sabemos que el señor tiene por bendicion que estemos denuevo aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario