Nuestro Artista

Nuestro Artista
LA MUSICA DE JUANN CAMILO HAS CLICK EN LA FOTO Y ENTRAS A SU PAGINA WEB

jueves, 1 de octubre de 2009

Como ha sido este proceso de la educacion en casa?


Les debo contar que al principio era con muchas dudas, eso no quiere decir que estas ya no esten presentes . es que cada dia aprendemos mas como familia y a conocernos mas y lo mas importante reconocer lo inteligentes que son mis hijos y la cantidad de habilides que ellos tenian y de las cuales yo no me daba por enterada.
como de su sencibilidad en algunos temas.
ha sido de probar con muchas tecnicas que por la diferencia de edad se deben hacer , con los 2 mayores es un sistema diferente de creacion de habitos, responsabilidades, de acuerdos y desacuerdos.
con la mas pequeña que hace 4 meses empezo este proceso , es reaprender todo , de leer bastante, comprar libros de texto que consigo en las papelerias en realidad muy economicos para que ella tenga una rutina , en cuanto a escritura, reconocimineto de colores, formas, espacios .
todas las mamas que hacemos o nos involucramos en esta aventura tenemos ritmos muy diferentes,a mi me ha funcionado esta metodologia con mi hija de 5 años.
para que no pierda el ritmo pero con una diferencia muy grande experimentamos el mundo juntas
en nuestra casa ahay un jardin grande donde tenemos un pequeño huerto, 3 perros , 2 gatos
y la visita diaria de muchos pajaros en realidad es un ambiente tranquilo.
donde tenemos la suerte de vivir.
esto nos permite un contacto con la naturaleza. y aprender de manera naural de todo lo que tenemos contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario